Noticias

5 millones de recompensa por información y paradero de preso fugado de la Estación de Policía de Arauca

  • Juan David Salas Quintero, quien se fugó de la Estación de Policía y por quien se ofrecen 5 millones de recompensa



Las autoridades ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita establecer el paradero y dar captura de Juan David Salas Quintero, de 19 años de edad, quien se fugó de los calabozos de la Estación de Policía del municipio de Arauca.

El anuncio lo hizo el comandante de la estación de policía, Mayor Luis Fernando Peña Bernal, quien precisó que la suma de dicha recompensa se aumentará previa concertación con las demás autoridades.

La persona fugada, Juan David Salas Quintero, hacía parte de las cinco personas privadas de la libertad en un operativo del Ejército Nacional el pasado miércoles en el sector turístico de La Embajada, a quienes se les halló en su poder sofisticadas pistolas y alucinógenos, quienes tendrían relación directa con los asesinatos selectivos presentados en la ciudad capital.

La demora en la judicialización y el traslado al Inpec, a la que se opuso el centro carcelario por ser fin de semana favoreció a los delincuentes para que presentara esta situación con este delincuente de alta peligrosidad.  

El Mayor Peña Bernal, demandó de la comunidad brindar la información necesaria para la recaptura de esta persona que le ha venido haciendo daño a la sociedad araucana, por lo que se disponen de fuertes operativos en el municipio de Arauca y la misma zona de frontera.


Compartir en redes sociales


slideactive: