Noticias

Comandos jungla de la Policía Nacional adelantan operativos en Arauca



Desde hace dos días llegaron al departamento de Arauca dos Comandos Junglas, que hacen parte de las fuerzas Especiales de la Policía Nacional.

Se conoció que son cerca de 160 uniformados que arribaron a la capital araucana, y que se encuentran desplegados en sectores rurales y urbanos del departamento de Arauca en el desarrollo de operaciones.

La presencia de los uniformados fue confirmada por el comandante del departamento de policía, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, a través de una comunicación telefónica, señalando que el resultado de estas operaciones serán dadas a conocer en los próximos días cuando culminen las ocupaciones que vienen realizando.

Los Comandos Jungla, son especializados en contrarrestar al narcotráfico en todas sus manifestaciones, a través de operaciones de interdicción contra los productores de plantas de marihuana, coca y heroína.

La especialidad Jungla, única y primera en su género en Latinoamérica, se inició con la participación de 120 hombres que recibieron una preparación similar a los grupos especializados en anti subversión y supervivencia.


Compartir en redes sociales


slideactive: