Noticias

En El Amparo, estado Apure continúa enfrentándose milicianos guerrilleros colombianos



Continúan presentándose las muertes violentas en El Amparo, vecina población fronteriza del estado Apure con el municipio de Arauca en un ajuste de cuenta al parecer entre los mismos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional que operan en esta línea limítrofe entre los dos países.

Se conoció que la noche del lunes, en un ajuste de cuentas fue ultimado de varios impactos de arma de fuego un sujeto quien era conocido con el alias de “Peluche”, quien fue hallado por las autoridades en el sector conocido como “El Terraplén”, de la vecina población de El Amparo en el estado Apure venezolano.

Según estableció Noticias Caracol, alias “Peluche”, pertenecía a la estructura denominada “Gatillo Alegre”, quien se encargaba de los secuestros y extorsiones de comerciantes y ganaderos en la zona de frontera del Frente Oriental de Guerra del ELN.

Establece la información, que la muerte de estos sujetos dentro de la organización insurgente colombiana, obedecería a ajustes de cuentas por los incumplimientos en pagos por las acciones de delincuencia en pago de dineros entre las comisiones guerrilleras.

Hasta el momento, las autoridades venezolanas no han hecho un pronunciamiento oficial de este hecho de sangre, lo cierto es que incluso muchos de estos milicianos ya se han enfrentado a bala con los miembros de la fuerza pública tanto en El Amparo como en Guasdualito.


Compartir en redes sociales


slideactive: