Noticias

Enelar detectó y superó daño presentado en la Línea Caño Limón – Arauca



Un templete de cable de guarda en contacto con la estructura  E 038  de la línea Caño Limón Arauca 1 dejó sin servicio de energía por 4 horas  a la capital del departamento de Arauca el pasado domingo.

A primeras horas del día de este lunes 29 de septiembre, el personal operativo de la Zona Centro de ENELAR E.S.P se desplazó  hacia el área afectada para  detectar y reparar la falla en la línea Caño Limón Arauca 1, según el Ing. Álvaro Espinel Ortega Gerente de la electrificadora, aun cuando la capital del departamento de Arauca ya contaba con servicio de energía se mantenía el riesgo de fallas en el servicio, por lo que se hacía necesario habilitar nuevamente dicha línea.

A pesar de que la zona donde se presento la emergencia es de difícil acceso y se encuentra inundada, el personal coordinado por El Ing. Manuel Rincón Director de la Zona Centro logro atender la falla, y a las 12:00m se hizo el traslado de carga y se habilito nuevamente la línea  normalizándose la prestación del servicio en la capital araucana.

ENELAR E.S.P ofrece excusas  a los usuarios que se vieron afectados con la falta del servicio de energía, mientras destaca la labor adelantada por el personal operativo de la Zona Centro quienes trabajaron de manera ardua para restablecer el mismo.


Compartir en redes sociales


slideactive: