Noticias

Cuatro heridos en una gallera de Arauca por incursión de sicario



Cuatro personas heridas dejó la incursión de dos sicarios a un establecimiento público en la capital araucana, la noche del sábado, confirmaron las autoridades de policía.

Testigos del hecho, revelaron que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta ingresaron sobre las 8: 30 minutos a la gallera de “Braulio”, ubicado en la Diagonal 1 No. 1-10 en el barrio Los Fundadores donde dispararon indiscriminadamente contra los asistentes, dejando el saldo señalado.

Las autoridades vienen adelantando las investigaciones pertinentes para establecer los móviles y responsables de esta acción sicarial en la ciudad de Arauca, de la que podrían participar milicianos de las Farc y del ELN que operan en la zona, aunque no se descarta un ajuste de cuentas.

Los heridos fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente  donde se le brindaron los cuidados médicos. Uno de ellos ingresó a cirugía, mientras que los demás no revistieron mayor peligro, según el primer reporte médico.

En la gallera las autoridades encontraron 15 cartuchos de calibre 45 y las primeras informaciones precisan que el hecho pudo tratarse de un ajuste de cuentas. Los sicarios se movilizaban en una motocicleta azul AX-100.

Los heridos fueron identificados como Julio González Sierra, Jorge Tomás Bolívar Alvarado, Carlos Eduardo Hernández Mejía, de 37 años de edad y Ángel Torrealba, natural de Venezuela.

Se informó que el ciudadano venezolano, Ángel Torrealba, fue trasladado hacia el hospital de San Cristóbal en el Táchira, mientras que Jorge Tomás Bolívar Alvarado, quien presentó cuatro impactos de arma de fuego, fue dado de alta ayer en las horas de la tarde.

Carlos Eduardo Hernández, de 37 años de edad, quien presentó cinco impactos de arma de fuego fue intervenido quirúrgicamente y ayer fue remitido a un centro asistencial en la ciudad de Bucaramanga donde viene recibiendo los cuidados médicos.


Compartir en redes sociales


slideactive: