Noticias

Tres accidentes de tránsito durante el fin de semana en Arauca



Dos accidentes de tránsito con tres heridos, uno de ellos relacionado con el consumo de alcohol se presentaron durante el fin de semana en el municipio de Arauca y el área rural del municipio de Saravena, reportó el comandante de Tránsito y Transporte en esta región del país, Mayor César Alberto Rivera Ariza.

El primero de ellos ocurrió en la vía Saravena - Arauquita, del kilómetro 10 más 200 metros, donde un vehículo tipo camión Dodge 900 de placas XFJ- 590 y un Renault 9, cuyas placas corresponde a BAE-151, los cuales colisionaron.

Establece la información de las autoridades de tránsito que el siniestro se ocasionó en momentos en los que el vehículo Renault trata de adelantar otro vehículo, encontrándose de frente con el camión, chocando con el eje trasero del mismo y desprendiéndolo por completo donde resulta herido el ciudadano José William Burgos Villamil, natural de Bucaramanga, con 28 años de edad y conductor del Renault, el cual presentó algunas contusiones.

El otro accidente de tránsito sucedido a las 6:30 de la tarde de ayer domingo en la calle 12 No. 7-81 del barrio Araguaney, donde colisionaron de frente dos motocicletas donde resultan heridos los dos conductores.

Las motocicletas involucradas es una Pulsar, color rojo y negro de placas QJB-60C, conducida por el señor Carlos Humberto Coronado, quien según las autoridades conducía en tercer grado de embriaguez, quien resultó con laceraciones y hematomas leves.

La otra motocicleta involucrada en este accidente es una Suzuki ak-100 de placas DPM-03B, conducida por el señor Alexander López Gutiérrez, quien conducía en 2 grado de embriaguez y quien presentó laceraciones leves.

A estas dos personas se les realizaron las respectivas órdenes de comparendo y se inmovilizaron las motocicletas y hoy tendrán que responder ante Tránsito y Transporte.

El Mayor Rivera Ariza también relacionó la realización de 22 comparendos por embriaguez y 18 inmovilizaciones por otras infracciones para un total de 40 inmovilizaciones

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: