Noticias

Cuatro heridos en una gallera de Arauca, mientras que asesinan a una persona en la zona de frontera con Venezuela



Cuatro personas heridas dejó la incursión de dos sicarios a un establecimiento público en la capital araucana, es el informe preliminar que entregan las autoridades en la capital araucana, la noche de este sábado.

Testigos del hecho, revelaron que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta ingresaron sobre las 8: 10 minutos de la noche a la gallera de “Braulio”, en el barrio Los Fundadores donde dispararon indiscriminadamente contra los asistentes, dejando el saldo señalado.

Las autoridades vienen adelantando las investigaciones pertinentes para establecer los móviles y responsables de esta acción sicarial en la ciudad de Arauca, de la que podrían participar milicianos de las Farc y del ELN que operan en la zona.

Los heridos fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Arauca, donde se le brindaron los cuidados médicos. Uno de ellos ingresó a cirugía, mientras que los demás se encuentran estables, según el primer reporte médico.

En la gallera las autoridades encontraron 15 cartuchos de calibre 45 y las primeras informaciones precisan que el hecho pudo tratarse de un ajuste de cuentas. Los sicarios se movilizaban en una motocicleta azul AX-100

Mientras tanto, esta noche igualmente fue asesinada una persona a orillas del río Arauca, sector de La Mediagua en el barrio Los Libertadores. Habitantes del sector señalaron que hombres trasladaron desde territorio venezolano a la víctima, la cual ultimaron a orilla colombiana.

Al sitio se trasladó personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y el CTI para realizar el respectivo levantamiento y establecer la identidad de la persona.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: