Noticias

Estudiante de Santa Teresita representará a Arauca en Concurso Nacional de Pintura de la Policía Nacional



40 menores de edad estudiantes de diferentes planteles educativos del municipio de Arauca participan del Primer Concurso Nacional de Pintura Ambiental que viene liderando la Policía Nacional a través del Área de Protección Ambiental y Ecológica en todo el territorio nacional.

Los participantes son niños entre los 7 y los 11 años de edad, que se dieron cita en el auditorio del Salón Royal del Hotel Nova Park, donde dejaron volar la imaginación en cuento anhelos, sueños y las proyecciones que tienen del mundo, el ambiente y sus recursos naturales.

El ganador tendrá el cupo para representar al departamento de Arauca en el concurso nacional que se realizará en la ciudad de Bogotá durante los días 4 y 5 de octubre próximo.

La organización del concurso nacional se encargará de escoger y premiar a los 20 mejores dibujos en esa fecha, dijo el capitán Héctor Rengifo, Jefe de la Seccional y Servicios Especiales de la Policía Nacional en Arauca, quien precisó que del evento participan los 32 departamentos del país.

Del concurso participan estudiantes de la Institución Educativas Francisco José de Caldas con la sede Fundadores, la Institución Educativa Santa Teresita con la sede Divino Niño, el General Santander con la sede Miramar y la Francisco José de Caldas con la sede Santafé.

Los ganadores fueron:

Primer Lugar: Zulma Yariza Calderón, de la Institución Educativa Santa Teresita

Segundo Lugar: Bastón Stiven García Escobar, Institución Educativa General Santander

Tercer Lugar: Disney Fernanda Barrios Quiroga, de la Institución Educativa Santa Teresita, sede Divino Niño.


Compartir en redes sociales


slideactive: