Noticias

Policía captura a ladrón de taxista en Arauca



Unidades de la Policía Nacional privaron de la libertad a un joven delincuente luego que arremetiera contra un profesional del volante en la capital araucana.

Se trata de Raúl Pinto Forero, de 22 años de edad quien fue capturado por los efectivos policiales luego de interceptar con arma blanca a un taxista a quien lo obligó a que lo llevara al sector del Malecón Ecoturístico, sector de Baruyito donde terminó robándole el producido del día.

El comandante de la Estación de Policía, Mayor Luis Fernando Peña Bernal, señaló que Pinto Forero, residenciado en el barrio La Granja, fue capturado por las unidades policiales en la calle 24 con carrera 17 del barrio San Luis, siendo dejado a disposición de la autoridad competente quien le definirá su situación judicial.

El Mayor Peña Bernal, destacó la importancia de denunciar esta clase de delitos, por lo que invitó a los araucanos que se vean afectado con estas actuaciones de la delincuencia, ya que hechos de este tipo se tipifican y hacen que los responsables paguen condenas en las cárceles. 


Compartir en redes sociales


slideactive: