Noticias

“Alcalde de Arauca, está cumpliendo con el Relleno Sanitario”: Corporinoquia



“El Alcalde de Arauca está cumpliendo con el Relleno Sanitario”, reveló Marta Plazas, Directora General de Corporinoquia, quien junto a un equipo de profesionales visitó la obra en la vereda El Rosario.

“Ya llevan un par de días disponiendo y vemos que hay un cumplimiento a la norma, pues el tiempo en la celda transitoria se había agotado”, aseguró la Directora.

Indicó  que se mantendrán muy atentos a la operación del Relleno por parte de la Empresa de Aseo de Arauca (EMAAR). “Haremos las recomendaciones el caso”, dijo Plazas.

El Alcalde, Luis Emilio Tovar Bello, le agradeció a Corporinoquia el acompañamiento que le viene haciendo al Municipio y se mostró muy contento, porque pudo darle una solución definitiva al tema de basuras.

“Era un asunto que me quitaba el sueño y ahora gracias a EMSERPA y EMAAR se solucionó. Los araucanos pueden estar tranquilos, porque las basuras tendrán un buen manejo”, aseguró el Alcalde.

La capacidad estimada del Relleno Sanitario supera los 20 años y podrá recibir los residuos sólidos de los demás Municipios en caso de ser necesario.


Compartir en redes sociales


slideactive: