Noticias

Concierto de música colombiana brindará conservatorio de la Universidad Nacional en Arauca



La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, reitera la invitación especial a la comunidad araucana para participar en el concierto de música colombiana, donde se contará con la presentación del grupo Paisajes, un octeto del Conservatorio de Música de la U.N. Sede Bogotá, dirigido por el maestro Julio Roberto Gutiérrez.

Este evento cultural, se realizará en las instalaciones de la Plazoleta de la Alcaldía, el día viernes 26 de septiembre a las 7:00 p.m.

Que como se hace un bambuco, Locuras, Pilar, Si te vuelvo a besar, Luna Roja, No es tan Fácil; serán algunos de los temas que deleitarán al público al ritmo de los violines, flautas, guitarras, violonchelo, congas, maracas y otros instrumentos propios del folclor colombiano.  

“Para la Sede Orinoquia, es muy satisfactorio poder aportar estos eventos culturales a la comunidad araucana, por lo tanto, aspiramos que niños, jóvenes y adultos, se acerquen el próximo viernes a la plazoleta de la alcaldía y disfruten de esta agradable presentación de música colombiana”. Dijo, el profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, Director de la Sede Orinoquia.

El concierto de música colombiana, hace parte de la programación de la Semana Universitaria, que celebra los 147 años de fundación de  la Universidad Nacional de Colombia y los 18 años de presencia de la U.N. Sede Orinoquia, en Arauca.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: