Noticias

Primer Foro Municipal de Cultura, “Construyendo un espacio para el arte y la cultura”



Por iniciativa del Consejo Municipal de Cultura de Arauca, se realizará este jueves 25 de septiembre un foro de cultura, que busca reunir artistas, gestores culturales, instituciones y comunidad en general, para debatir ideas sobre la construcción de un complejo cultural para la capital araucana.

Los actuales integrantes del consejo, tienen como meta lograr que antes de finalizar este periodo de gobierno, se cuente con el terreno y los diseños, para que el mandatario sucesor haga tangible el sueño de artistas y gestores con la construcción y puesta en funcionamiento de la infraestructura cultural.

“Ha sido un sueño poder contar con un espacio propio para la formación del talento artístico de los araucanos, y ya es hora de que todos nos unamos para hacerlo realidad” dijo Danilo Mantilla, Presidente del Consejo de Cultura.

Mantilla, principal promotor de la iniciativa, destacó el aporte y la voluntad del alcalde Luis Emilio Tovar, quién se comprometió a ceder un terreno y a gestionar recursos para la elaboración de los diseños.

Adicionalmente, indicó el gestor cultural que durante el foro también se disiparán dudas sobre la convocatoria de estímulos que adelanta la Administración Municipal para que los artistas araucanos se animen a participar.

Del foro podrán participar todas las personas interesadas en el tema, el evento se llevará a cabo así:

Lugar: Auditorio Trino Torres

Hora: 2:00 pm

Fecha: Jueves 26 de septiembre de 2014


Compartir en redes sociales


slideactive: