Noticias

Jornada médico – quirúrgica se cumplirá este fin de semana en Arauquita



La gestora social del departamento de Arauca doctora Raquel Parales Velásquez, continua  con las jornadas médico quirúrgicas y de especialistas para el  2014, el primer beneficiado será el municipio de Arauquita.  

El epicentro de la gran brigada de salud será el Hospital San Lorenzo de Arauquita los días 26,27 y 28 de septiembre, donde se brindarán especialidades como medicina interna, urología, pediatría, oftalmología, ginecología, anestesiología y también se realizarán procedimientos quirúrgicos.

Entre estos Pomeroy, vasectomías, extracción de lipomas, verrugas, lunares,  hernias epigástricas y umbilicales, también, frenillos y  pterigión.

Según la gestora social del departamento a la fecha van inscritas más de 400 personas, “hemos estado ultimando todos los detalles logísticos junto a mi grupo de trabajo, para ofrecer una jornada de salud con todos los servicios necesarios que merecen las personas más vulnerables de nuestro departamento”, explicó la primera dama.

Estas jornadas médico  quirúrgicas han beneficiado a miles de pacientes en todo el departamento, la gestoría social tiene listo el cronograma  para  dar continuidad  hasta los demás  municipios de la región, especialmente aquellos que carezcan de estos servicios, este proyecto hace parte de los programas sociales que viene liderando la gestora social en especial los temas de salud que son sus temas banderas.


Compartir en redes sociales


slideactive: