Noticias

A extras el Concejo de Arauca. En ocho días analizarán tres proyectos de acuerdo



La Alcaldía de Arauca convocó por ocho días a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal con el fin de estudiar tres importantes proyectos de acuerdo.

Una las iniciativas contempla incluir en el presupuesto más de 13.800 millones de pesos, provenientes de títulos test, para continuar con el trámite de desembolso.

“Son dineros que se encuentran condicionados por la Interventoría Administrativa y Financiera del (DNP), y hay que cumplir con una serie de trámites para el giro al Municipio”, dijo el Alcalde, Luis Emilio Tovar Bello.

Según el mandatario, esos dineros van a invertirse en varios sectores, como la recuperación de los escenarios deportivos de Santa Teresita, Unión y Corocoras.

“También construiremos una cancha en el 12 de octubre, pavimentaremos dos cuadras en fundadores, donde hay personas con discapacidad y mejoraremos el encierro del colegio Santa Teresita”, afirmó el Alcalde.

El otro proyecto busca unas facultades para estudiar la conveniencia o no del Plan Departamental de Aguas. “Miraremos que le beneficia más a EMSERPA, pero necesito esa herramienta”, sostuvo el Alcalde.

La tercera iniciativa presentada es la petición al Concejo de vigencias futuras para una serie de proyectos que deberán quedar contratados este año, para ejecutarse en el 2015.


Compartir en redes sociales


slideactive: