Noticias

Con cinco equipos Arauca inicia su participación en Supérate Intercolegiados en Yopal



Araucana representada por los equipos de la categoría A en Fútbol de la Institución Educativa Simón Bolívar, Fútbol Sala Femenino de Saravena con la I.E. Rafael Pombo, Fútbol Sala Masculino de la Normar Superior de Arauca, Voleibol Femenino de Saravena y Baloncesto Femenino de la Normal Superior de Arauca, inicia su participación en los Supérate Intercolegiados en Yopal Casanare

Luego de una mañana de jornadas deportivas que convocó a varios departamentos y disciplinas, se realizó el acto de apertura con el cual se inauguró oficialmente a los juegos Supérate Intercolegiados.

Con un desfile de niños representantes de los siete departamentos pertenecientes a la Regional Orinoquía – Amazonía, se llevó a cabo la bienvenida de las delegaciones, comisiones, invitados y prensa a éste evento deportivo, que durante diez días vestirá escenarios como el Coliseo 20 de Julio, el Estadio Santiago de las Atalayas y la I.E. Lucila Piragauta con los mejores deportistas de la región.

El acto protocolario contó además con la presencia del Gobernador de Casanare Dr. Marco Tulio Ruiz, el Acalde Encargado de Yopal Sr. Alberto López, la Primera Dama de Yopal Sra. Luz Mery Niño, el Director del INDERCAS Dr. Carlos Celemín, el Director del IDRY Dr. Fredy Martínez, la Coordinadora de la Regional por Coldeportes Dra. Ángela María Holguín, el Comandante Encargado de la Policía de Casanare Teniente Coronel Jairo López Borda, el Concejal de Yopal Dr. Wilmer Leal, entre otros.

La noche estuvo acompañada de muestras musicales y folclóricas de la región y del efusivo calor humano de su gente, que desde hoy vive, acompaña y disfruta de las mejores competencias deportivas de la Región, Supérate Intercolegiados.


Compartir en redes sociales


slideactive: