Noticias

Altos funcionarios del orden nacional visitan hoy la ciudad de Arauca



El Mayor General Carlos Ramiro Mena Bravo, Director Nacional de Tránsito y Transporte llegará en las próximas horas a la ciudad de Arauca para cumplir una agenda de trabajo, confirmó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco el director de Tránsito y Transporte en Arauca, Freddy Serrano Díaz.

El alto mando policial arribará sobre las 8:30 de la mañana a la capital araucana y pasará a reunirse con las autoridades en las instalaciones del comandante del departamento de policía, donde entablará un diálogo directo con las autoridades militares y de policía en temas relacionados con las vías nacionales e impartir una serie de instrucciones a los mandos en el departamento.

“Estamos expectantes de darle la información a cerca de la funcionalidad que ha venido cumpliendo la Dirección de Tránsito y Transporte en la jurisdicción de la mano con la policía nacional”, sostuvo Serrano Díaz, titular de tránsito en Arauca.

El funcionario igualmente se mostró interesado en cuanto a las directrices impartidas desde el orden nacional con el fin de reducir los índices de accidentalidad, toda vez que dará a conocer la situación en materia de tránsito y accidentalidad en el departamento de Arauca, donde el reclamo de los conductores es el tema de infraestructura vial por el deterioro, a lo que se suma el comportamiento humano.

A la fecha en el departamento de Arauca han fallecido 35 conductores en accidentes de tránsito, cifra altamente preocupante y que ubica a esta región del país en un tercer lugar en materia de accidentalidad.   

Otros personajes del orden nacional llegarán igualmente a la ciudad de Arauca, entre ellos Germán Chamorro de la Rosa, Director Nacional de la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial, quien recibirá en balance de sus funcionarios en esta parte del país.

Igualmente estará en esta ciudad el doctor Alfonso Ávila, Presidente Aéreo de la Línea EASY-FLY, quien junto a la autoridad departamental inaugurará la ruta Arauca – Bogotá – Arauca en acto previsto para las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Aeropuerto Nacional Santiago Pérez Quiroz.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: