Noticias

En ceremonia especial asciende grupo de suboficiales del Ejército Nacional



A través de una tradicional y emotiva ceremonia un personal de suboficiales de la Décima Octava Brigada, pertenecientes a la Fuerza de Tarea Quirón, orgánicas de la Octava División del Ejército Nacional, ascendió al grado inmediatamente superior, que estuvo presidido por el comandante de la Unidad Militar.

Siete fueron los suboficiales que recibieron de manos del coronel Eduardo Quiroz Chaparro, en compañía del comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 52, teniente coronel Nelson Ahumada Ojeda, y otros altos oficiales, la imposición de presillas como logro a sus esfuerzos y merecido ascenso dentro de su carrera militar.

  • El personal al que le fue otorgado el grado inmediatamente superior es el siguiente:

Sargento viceprimero Herrera Jiménez Carlos Edinson

Sargento viceprimero Leal Serrano Alexander 

Cabo primero Jiménez Stebenz Ostherman

Cabo primero Quimbayo Rodríguez Ángel Alberto

Cabo primero Zapata Villa Wilder Orlando  

Cabo segundo Carmona Ciro Robinson de Jesús

Cabo segundo Vargas Prada Camilo Andrés

De igual manera, por la invaluable labor que realizan en cumplimiento de la misión constitucional, sacrificio, entrega, dedicación y años de trabajo consagrados a la Institución Militar, cinco suboficiales recibieron la medalla por “tiempo de servicio”, equivalentes a veinte y quince años.

  • Por 20 años de servicio la distinción la recibió:

Sargento primero Thomas Acocha Manuel

Sargento primero Torres Cortés José Edubier

  • Por 15 años de servicio recibieron la distinción:

Sargento viceprimero Cruz Bohórquez Luis

Sargento viceprimero Barrios Castañeda Cesar

Sargento viceprimero Mendivelso Belalcazar Carlos Alberto.

El coronel Eduardo Quiroz Chaparro, agradeció al personal de ascendidos y a quienes recibieron medalla por tiempo de servicio, por la invaluable labor que realizan en cumplimiento de sus funciones al tiempo los invitó a continuar trabajando en pro de la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.

De esta manera, familiares y amigos acompañaron a estos valerosos hombres que desde sus especialidades han aportado a la Institución y al país y hoy alcanzan un peldaño más de la carrera militar.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: