Noticias

Paola Ruiz Quiroga, entre las cinco finalistas de Miss Continentes Unidos en Ecuador



En el cuadro de finalista quedó la araucana, Paola Ruiz Quiroga, quien representó a Colombia en el concurso Miss Continentes Unidos, que por trece días se tomaron diferentes escenarios de Ecuador, para culminar con la velada de elección y coronación en Guayaquil el pasado sábado 13 de septiembre.

Geisha Montes de Oca, de República Dominicana, fue coronada en este año como la nueva Miss Continentes Unidos 2014, certamen se realizó en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, el sábado 13 de septiembre.

La entrega de la corona, diseñada por la gemóloga Daniela Kronfle, lo hizo la Reina saliente, Carolina Aguirre. La banda la colocó la directora del certamen, María del Carmen de Aguayo.

El título de Virreina lo obtuvo la venezolana Wilmaryelin Nava. Mientras que la cuarta finalista fue Miss Paraguay, Julia Frison; tercer lugar Miss Ucrania, Anna Sardyga; la colombiana Paola Ruiz Quiroga, fue segunda finalista; y Miss India, Gail Da’Silva, primera en esta asignación, además de obtener la banda de Miss Fotogenia.

También se eligió a la representa de Chile, Florencia Dunnage, como Miss Amistad; a Jessica González, de Costa Rica, Miss Puntualidad; y a la rusa Evgeniya Parmyonova, Miss Perfect.

Las 31 candidatas desfilaron primero en traje de baño, de Aracelly de Buco. Los vestidos de gala llenos de brillos, transparencias y escotes fueron confeccionados por diseñadores internacionales. Durante todo el certamen el estilista Antonio Sepúlveda se encargó de la imagen de cada una de las aspirantes. La pasarela y coreografía fueron confiadas al profesional venezolano Jefferson Bastidas.

La corona fue elaborada con oro blanco de 60 gramos, plata 925 de 100 gramos, zafiros blancos de 180 kilates y topacios rosados de 200 kilates. 


Compartir en redes sociales


slideactive: