Noticias

Empresa de aviación Easy Fly cubriría la ruta Saravena y Tame



El gobernador del departamento de Arauca, Facundo Castillo Cisneros se reunió este miércoles en la capital del país con el Presidente de la aerolínea Easyfly, Alfonso Ávila Velandia y el director de productos y ventas Isaac Herrera Madrid, el encuentro  se desarrolló en la presidencia de la empresa ubicada en el hangar del aeropuerto dorado.

Durante la reunión se abordó la gran aceptación que ha tenido la comunidad araucana por la  apertura de  la nueva   línea Arauca, Bogotá, ida y regreso, que ofrece  tarifas más económicas y asequibles a la ciudadanía.

“Esta es una nueva opción que van a tener los araucanos para poder acceder al servicio de acuerdo al mercado que la empresa ofrezca, la apertura de nuevas líneas aéreas  en nuestro departamento permitirá que las compañías sean más competitivas, teniendo en cuenta el beneficio de los usuarios”, dijo el gobernador.

Allí también se  acordó estudiar la posibilidad de abrir nuevas líneas aéreas para los municipios de Saravena y Tame, al tiempo que se concertó  la visita del presidente de la compañía para los primeros días del mes de octubre.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: