Noticias

Restablecido servicio de energía eléctrica para el municipio de Cravo Norte



Fue identificada la falla que por dos días mantuvo al municipio de Cravo Norte sin fluido eléctrico, confirmó la Empresa de Energía Eléctrica de Arauca, Enelar.

Personal de la empresa tras  de  labores adelantadas por el personal operativo de la Zona Centro permitió detectar la falla que afectó desde el día domingo la línea Caño Limón- Cravo Norte.

Se informó que un árbol cayó sobre las estructuras 522 y 523 lo que contribuyó a que el servicio se suspendiera el día lunes, luego de haberse superado otros daños que se ocasionaran por las condiciones climáticas y la presencia de nidos de árboles en la red eléctrica.

Enelar comunicó que luego del retiro de un árbol que cayó sobre las estructuras 522 y 523 de la línea Caño Limón- Cravo Norte, ayer miércoles sobre la 1:10 minutos de la tarde fue restablecido el servicio en el municipio de Cravo Norte y su área rural.

Las fallas se originaron debido a  las condiciones climáticas lo que ha ocasionado intensas lluvias y fuertes vientos en la zona, por lo que la empresa Enelar dispuso de una cuadrilla permanente durante esta semana para atender eventuales emergencias y garantizar la prestación del servicio.  


Compartir en redes sociales


slideactive: