Noticias

Violemary Villamizar Acosta deja la Secretaría Técnica del CSIR-Arauca



Hasta el próximo lunes 15 de septiembre y tras estar por tres años en el cargo, la profesional araucana Violemary Villamizar Acosta se desempeñará como Secretaria Técnica del Comité de Seguimiento a la inversión de las Regalías CSIR-.

El anuncio lo hizo la funcionaria luego de resultar favorecida tras un concurso de méritos realizado por el Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas PNUD, para desempeñarse como enlace para la regionalización de la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH en el departamento de Arauca.

Aseguró la funcionaria que la inducción para cumplir con este proceso ya lo cumplió y para finales del mes de septiembre y comienzos de octubre se iniciará con la estrategia de regionalización de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y otros convenios establecidos por el gobierno nacional para los municipios de Arauca, Arauquita y Saravena.

El Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas, PNUD será el facilitador de estos procesos en este territorio con toda su trayectoria y experiencia, trabajo con el que estará llegado a estos municipios del departamento de Arauca.

La profesional Villamizar Acosta, agradeció la oportunidad de trabajo que le brindó el CSIR – Arauca el cual estuvo articulado con el trabajo de los veedores ciudadanos, a quienes consideró como incansables en el cuidado de la cosa pública, donde se aprendió mucho y se cosecharon grandes amistades.


Compartir en redes sociales


slideactive: