Noticias

Por remodelación Registraduría Nacional del Estado Civil cambiará de sede y estrena nuevos Delegados Departamentales



Desde hoy y hasta el próximo viernes 12 de septiembre la Delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil y la Registraduría Especial en la ciudad de Arauca no tendrá actividades labores y de atención al público en sus antiguas instalaciones de la calle 22 entre carreras 21 y 22 por algunas remodelaciones que se tendrá en la planta física de la entidad.

En una comunicación los nuevos Delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil para el departamento de Arauca, Jorge Elías Lasso Díaz y Fernando René Rivas Pachón, manifestaron que la entidad se adelantarán trabajos de mejoramiento y adecuación de cubiertas y cielorrasos, mejoramiento y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de voz y datos en el sede de la Delegación Departamental, así como de la Registraduría Especial.

Argumentaron los nuevos delegados provenientes del departamento del Chocó que a partir del próximo 15 de septiembre y hasta el 30 de los corrientes el personal de la entidad brindará los servicios en la calle 16 No. 18-42 del barrio Cristo Rey, antiguas instalaciones de la Discoteca  Hollyday, donde funcionó el centro de cómputo para las elecciones.


Compartir en redes sociales


slideactive: