Noticias

Diócesis de Arauca hará apertura del libro de oro que registrará los benefactores de la construcción del Monasterio de las Hermanas Pobres de Santa Clara

  • Diócesis de Arauca hará apertura del libro de oro que registrará los benefactores de la construcción del Monasterio de las Hermanas Pobres de Santa Clara



Así lo anunció el Obispo de la Diócesis de Arauca, Monseñor Jaime Muñoz Pedroza, al manifestar que ya diversas personas y empresas de los siete municipios, han hecho sus aportes que consiste en la donación de 50 mil pesos en adelante para  iniciar los trabajos de obra.

El jerarca de la Iglesia Católica explicó que el techo mínimo de aportantes es de 2.014 personas, que representan el año en el que se inició el proceso de edificación del Monasterio.

"Queremos que cada día nuevas personas, nuevas empresas se sumen a nuestro trabajo, se sumen a este acto de fe que estamos adelantando, la idea es que podamos tener lista la obra para el mes de marzo del 2015.

Hablamos de un techo mínimo de 2.014, pero esperamos llegar a los 5 mil vinculados, y este número de benefactores es el que queremos registrar en nuestro libro de oro", comentó Monseñor.

Agregó que los recaudos se adelantaran hasta el 22 de octubre, fecha en la que se cerrará este importante libro que permanecerá en el Monasterio. El 22, se celebrará la fiesta de San Juan Pablo Segundo y se espera que para la fecha ya se tengan listos los recursos que se requieren para terminar la primera etapa de la obra.

Recordó Monseñor Muñoz, que para las empresas que hagan sus aportes se les certificará para que obtengas sus descuentos a la hora de cancelar sus impuestos.

El Monasterio Hermanas Pobres de Santa Clara, está ubicado en la Vereda Palmarito, entre la vía que de Fortul conduce a Saravena. Allí llegaran un grupo de religiosas contemplativas que oraran de manera permanente por la Paz del departamento de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: