Noticias

Fuerza de Tarea Quirón descartó atentado en la vía Tame - Fortul



En una comunicación de prensa, el comandante de la Fuerza de Tarea Quirón en el departamento de Arauca, general Luis Danilo Murcia Caro desmintió la información que se relacionó el día lunes 8 de septiembre donde se dijo que la guerrilla había atacado dos vehículos NPR en la vía Tame – Fortul.

La información de prensa dice que en la última semana del mes en curso no se ha presentado ningún atentado contra la fuerza pública en ningún municipio del departamento de Arauca. Este es el comunicado de la Fuerza de Tarea Quirón que dice a la letra lo siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA 015

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, se permite informar a la opinión pública que:

Se mantiene el desarrollo de operaciones de acción ofensiva y control militar de área contra los grupos armados ilegales que delinquen en el Departamento de Arauca, es un esfuerzo operacional, sostenido en el área de responsabilidad y a lo largo y ancho de la jurisdicción.  

Es importante aclarar a la opinión pública que cada uno de las situaciones lamentables en las que han sido víctimas nuestros soldados, se han dado a conocer de forma oportuna y veraz, ya que para la Institución es una responsabilidad de nivel superior para con nuestros hombres, familias y opinión pública.

Es importante precisar que de manera oportuna se ha dado a conocer cualquier situación que altere el orden normal y sea de nuestro conocimiento  para difundirla a la ciudadanía.

Por lo anterior, el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón informa que en la última semana y hasta la fecha, no se ha presentado ningún tipo de afectación a nuestros hombres.

Arauca, 09 de septiembre de 2014

“FE EN LA CAUSA"

 


Compartir en redes sociales


slideactive: