Noticias

Easy Fly inicia vuelos de conexión Arauca – Bogotá el próximo 16 de septiembre

  • Easy Fly inicia vuelos de conexión Arauca – Bogotá el próximo 16 de septiembre



La aerolínea Easy Fly realizó ayer lunes su primer vuelo de prueba para retomar la conexión Arauca – Bogotá – Arauca con los precios más bajos en el mercado, permitiendo de esta manera que los araucanos en el Departamento tengan otra opciónes de vuelos para estar en el interior del país.

La confirmación de esta excelente noticia para la región la hizo el administrador de la terminal aérea de transporte del Santiago Pérez Quiroz, Sarony Alexander Pinilla Canay, quien aseguró que el itinerario de vuelos a la capital de la república se hará desde el próximo 16 de septiembre con un moderno avión que adquirió la empresa para 50 pasajeros.

La plataforma para la compra de tiquetes se hizo desde ayer lunes 8 de septiembre y ya está disponible en la web.www.easyfly.com.co para vuelos con dos frecuencias diarias de lunes a sábado y un vuelo para el día domingo, además de conectar a la capital araucana con la ciudad de Bucaramanga.

“La vinculación de esta nueva aerolínea es una ventaja, los ganadores son los usuarios de la aviación porque van a tener la posibilidad de contar con dos frecuencias adicionales que tiene la aerolínea Satena con unos precios competitivos y de alguna manera es un beneficio tanto para el municipio de Arauca como para los usuarios del departamento que gozarán de un poco más de oferta   para poderse desplazar en una aerolínea hacia la capital de la república”, aseguró el administrador de la terminal aérea.

Un estudio de mercadeo permitió la vinculación de la empresa Easy Fly para hacer empresa y brindarle al aeropuerto y los usuarios del departamento de Arauca la posibilidad de tener dos vuelos adicionales, acabando con el monopolio que mantenía la empresa estatal de Satena, teniendo en cuenta que ya se conocen ofertas de vinculación como LAN, Avianca y Vive Colombia.

“Es importante que valoremos este esfuerzo y confianza que nuevamente Easy Fly le brinda al municipio de Arauca y el departamento de Arauca con precios en trayecto por 137 mil  20 pesos en el trayecto Arauca – Bogotá. Como Aeronáutica Civil y como aeropuerto esto nos garantiza un flujo de personas y pasajeros en la terminal y nos obliga a seguir mejorando en la prestación del servicio”, precisó Pinilla Canay.

En la actualidad la terminal aérea en Arauca está en un proceso de modernización en la infraestructura aeroportuaria y aeronáutica con arreglos en las salas de llegada y de embarque y en proceso de arrendamiento con una nueva empresa que se vinculará al departamento para prestar el servicio de cafetería y restaurante en el aeropuerto con una alta calidad.

La permanencia de la empresa dependerá del uso que le den los araucanos a esta aerolínea, Easy Fly, no hay que desaprovechar esta oportunidad…a volar…

 


Compartir en redes sociales


slideactive: