Noticias

Conductor causa daños en luminarias de la doble calzada en Arauca y se sancionan a 40 conductores borrachos



Un conductor en estado de embriaguez que causó daños en la nueva postería del alumbrado público de la doble calzada tendrá que responder por los daños que ocasionó el pasado fin de semana, confirmó el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, Mayor César Alberto Rivera Ariza.

Según el oficial, la persona que conducía un vehículo Toyota cuatro por cuatro de placa venezolana, identificado como Jorge Elí Vargas Ramírez, perdió el control del automotor y terminó arrancando un poste de energía de la doble calzada frente a las instalaciones del Hospital San  Vicente de Paúl y ocasionando serios daños en el vehículo que conducía.

Al ser requerido por las autoridades y practicársele la respectiva prueba de embriaguez, este arrojó grado tres, por lo que se procedió a la inmovilización del vehículo y la elaboración del respectivo comparendo.

Reveló el mayor Rivera Ariza, que el pasado fin de semana fueron elaborados 40 órdenes de comparendos por embriaguez y 67 inmovilizaciones más por diferentes infracciones a las normas de tránsito tanto a conductores de motocicletas como a vehículos.

En el desarrollo de los operativos, las unidades policiales igualmente lograron la recuperación de una camioneta y dos motocicletas avaluadas en 27 millones 500 mil pesos, así como la pistola que le fue hurtada a un escolta de la Unidad Nacional de Protección.

Igualmente, se logró la incautación de licor de contrabando representados en 3 millones 800 mil pesos, que fueron hallados en los establecimientos comerciales que fueron intervenidos en el Plan Toma a Localidades. 


Compartir en redes sociales


slideactive: