Noticias

Colombia será Paola Ruíz Quiroga en Miss Continentes Unidos.



La Señorita Arauca® 2013 – 2014 ha sido designada por el Concurso Nacional de Belleza® para que sea la representante de Colombia en el certamen Miss Continentes Unidos 2014.

Esta será la segunda edición del concurso que tendrá lugar en Guayaquil, Ecuador desde hoy lunes y hasta el próximo 13 de septiembre de 2014. Debido al éxito alcanzado en Miss Continente Americano los organizadores decidieron ampliar  la convocatoria para que asistieran representantes de todos los países del mundo.

El Concurso Nacional de Belleza®  en el marco de sus 80 años, confía plenamente en el papel que desempeñará Paola Ruíz Quiroga en este certamen que evalúa la belleza integral, la elegancia, el porte y  la seguridad de las candidatas.

Más sobre Paola Ruíz Quiroga….

Nació en Arauquita (Arauca) el 10 de de setiembre 1992, tiene 22 años, sus medidas son 83-58-91 ycursa III  de Gastronomía y está en I semestre de Comunicación Social. Destaca de su físico el rostro y cuerpo armonioso y natural. En su tiempo libre le gusta escuchar música, ir al cine, montar a caballo y disfrutar de buenos momentos con su familia. En 10 años se visualiza con su empresa de chocolates para que los colombianos y extranjeros puedan degustar de las delicias que se elaboran de forma artesanal con el Cacao de su región. Su canción favorita es Mi Muñeca.


Compartir en redes sociales


slideactive: