Noticias

Con Brigada de Salud llegará gobernador a Centro Poblado la Esmeralda



Una jornada interinstitucional y brigada de salud, llevará el gobernador Facundo Castillo Cisneros hasta el centro poblado la Esmeralda, en zona rural del municipio de Arauquita el próximo viernes 29 de agosto.

La jornada de salud ofrecerá servicio de medicina general, farmacia, odontología, y especialidades como pediatría y ginecología, esta brigada está siento coordinada por la gestora social del departamento de Arauca, Raquel Parales Velásquez.

De la misma manera el gobernador aprovechará su visita al centro poblado  para revisar  algunos trabajos que se desarrollan allí en materia de vías e infraestructura.

También sostendrá un conversatorio con las comunidades de la Esmeralda, en compañía de algunos secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados.

A la brigada se han unido instituciones como la Unidad de consolidación, el Departamento para la Prosperidad Social, la defensa Civil, el Ejército, la Policía y Armada Nacional. 

Con estas jornadas institucionales el gobierno departamental continúa haciendo presencia  en diferentes sectores de la geografía araucana, la próxima visita será a  la Isla de Reinera en  zona rural de Arauquita.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: