Noticias

Panfletos que circularon en Fortul son autoría de comandante de estación: Coronel Álvarez Ochoa



Los panfletos o volantes que circularon en el municipio de Fortul, que causó intranquilidad, temor y zozobra entre sus habitantes son autoría del comandante de la Estación de Policía de esta localidad araucana, reveló el comandante de la institución en el departamento, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

La utilización de estos volantes la catalogó como una “campaña o estrategia” donde invita a la comunidad, los ciudadanos para que informen por cualquier medio a la policía y al ejército nacional cualquier actividad o persona sospechosa para evitar cualquier atentado contra la población civil o la misma fuerza pública.

Como se recordará las consignasseñalaban “Ángel de mi guarda, mi dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día. Ángel de la Guarda, observo y te advierto del peligro”, dice uno de los apartes de los panfletos que circulan en el municipio de Fortul, el cual cuenta con la figura de una mujer en disposición de oración y la figura de un ángel con alas y una espada en actitud de lucha.

“Buscamos los ángeles guardianes de Fortul, esté atento y te diremos como cómo puedes unirte a esta gran causa por nuestro municipio”, señala otro de los apartes de la comunicación que fueron diseminados en papel por las diferentes vías de esta localidad del departamento de Arauca.

En su última aparición, los volantes llevaban el escudo de la policía nacional, hecho que llamó la atención de la comunidad y de los mismos medios de comunicación, situación a la que dio respuesta el comandante de policía en una rueda de prensa.

El coronel Álvarez Ochoa, dijo que la policía continuará con este tipo de estrategias que vienen dando resultados importantes en contra de las fuerzas al margen de la ley.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: