Noticias

En Fortul circulan panfletos de las que las autoridades desconocen su autoría



Las autoridades en Arauca aún no conocen el contenido ni la procedencia de los panfletos que en los últimos días han estado circulando en el municipio de Fortul, aseguró el comandante del departamento de policía en esta región del país, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

“Ángel de mi guarda, mi dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día. Ángel de la Guarda, observo y te advierto del peligro”, dice uno de los apartes de los panfletos que circulan en el municipio de Fortul, el cual cuanta con la figura de una mujer en disposición de oración y la figura de un ángel con alas y una espada en actitud de lucha.

“Buscamos los ángeles guardianes de Fortul, esté atento y te diremos como cómo puedes unirte a esta gran causa por nuestro municipio”, señala otro de los apartes de la comunicación que ha sido diseminado en papel por las diferentes vías de esta localidad del departamento de Arauca.

El coronel Álvarez Ochoa, manifestó desconocer el contenido y la procedencia, pero que una vez obtenido y analizado se dará a conocer los detalles de su autoría y los propósitos que persigue.


Compartir en redes sociales


slideactive: