Noticias

Se dan amenazas a secretarios de la gobernación de Arauca



Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer qué personas o agrupación al margen de la ley está detrás de las amenazas a algunos secretarios del despacho de la gobernación del departamento de Arauca, confirmó el comandante de policía departamental, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

El coronel Álvarez Ochoa dijo que las unidades investigativas ya establecieron comunicación con los funcionarios que se han visto intimidados a través de mensajes y llamadas por parte de personas que se identifican de ser militantes de agrupaciones guerrilleras.

El oficial dijo que muchas de esas llamadas provienen incluso desde centros cancelarios en el país y de personas que por algún motivo tuvieron algún roce o problema con los funcionarios y que esta es una de las maneras de intimidación y amenaza contra los funcionarios que por algún motivo no le realizaron un favor.

Personal de inteligencia y policía judicial se encargaron de adelantar las respectivas investigaciones y en los próximos días se estarán conociendo los resultados de estas llamadas intimidatorias a los funcionarios públicos de la gobernación de Arauca.

No se descarta que detrás de estos hechos estén las agrupaciones al margen de la ley que operan en esta parte del país.


Compartir en redes sociales


slideactive: