Noticias

Colegio Santander Primaria de Arauca será una realidad



Muy contento se mostró el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, al conocer que ya fueron aprobados los recursos para la construcción y restauración del colegio General Santander Primaria por parte de la Interventoría Administrativa y Financiera (IAF) del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Por tal motivo el mandatario cumple hoy agenda en la capital del país. “Traeremos la aprobación y procederemos a adelantar todos los trámites administrativos para la contratación de los más de 8.000 millones de pesos que cuesta la obra”, dijo el Alcalde.

Expresó que la edificación por hacer parte del patrimonio cultural del Departamento mantendrá su facha arquitectónica con el respectivo proceso de restauración y en su parte interna se construirá una moderna edificación.

“Fue un compromiso que adquirí en campaña con estudiantes y padres de familia del Santander Primaria. No ha sido fácil, pero logramos sacar el proyecto adelante y pronto se hará realidad”, sostuvo el mandatario local.

A la par con este proyecto la IAF, también le aprobó al Municipio una inversión superior a los 400 millones de pesos para la institución educativa Francisco José de Caldas y alrededor de 600 en mejoramientos de vivienda.


Compartir en redes sociales


slideactive: