Noticias

Roban residencia en Arauca de donde se llevan más de 7 millones de pesos en elementos



Más de 7 millones de pesos representados en un computador portátil, un equipo celular de alta tecnología y joyas, se llevaron los ladrones de la residencia de la calle 18 No. 27-56 del barrio La Esperanza, donde resultó afectada la propietaria, María Lola Hernández Calderón y su familia.

Según la propietaria del inmueble, los astutos ladrones actuaron a plena luz del día, sobre las 10:00 de la mañana aprovechando que todos los miembros del hogar se encontraban en sus lugares de trabajo.

Precisó la profesional Hernández Calderón, que los ladrones tuvieron tiempo hasta para cortar las ventadas, las cuales violentaron e ingresaron a la vivienda para llevarse los elementos de mayor valor, que sumaron más de 7 millones 500 mil pesos.

María Lola Hernández, lamentó lo que está ocurriendo en el municipio de Arauca en materia de seguridad, a la vez que aprovechó para hacer un llamado a las autoridades a ser más efectivos y los vecinos del sector a ser solidarios ante situaciones de este tipo.

La funcionaria hizo el llamado igualmente a la comunidad araucana a cerrarle el paso a esta clase de personas y denunciar la actitud sospechosa de personas que merodean las residencias a plena luz del día y las horas de la noche.


Compartir en redes sociales


slideactive: