Noticias

Interrumpido tránsito vehicular. Guerrilla atravesó dos vehículos en la vía Tame - Arauca



Interrumpido se encuentra el tránsito vehicular ante una nueva acción de la insurgencia en la vía Tame – Arauca, contra el sector automotor que opera en la región.

La acción fue perpetrada por sujetos armados sobre las 6:30 de la tarde de ayer martes en el sector del kilómetro 21, conocido como Puente Betoyes, donde integrantes de las redes de apoyo al terrorismo interceptaron dos vehículos que se movilizaban sobre el eje vial los cuales atravesaron, situación que motivó la obstrucción vial.

De acuerdo a las informaciones preliminares, los vehículos comprometidos corresponden a un camión turbo marca Chevrolet color blanco y una volqueta chevrolet blanca, sin más datos.

Todo parece indicar, que los automotores al parecer habrían sido acondicionados con material explosivo, y sobre el sector de igual se conoce que podrían haber personal de un grupo de subversivos a la espera de que lleguen las tropas militares a retirar los automotores para emboscarlos.

En la zona existe injerencia de integrantes de la Columna Móvil Alfonso Castellanos de las FARC, quienes durante los últimos días han venido realizando coordinaciones y seguimiento a la fuerza pública para materializar acciones ofensivas; no obstante cabe resaltar que igualmente se registra presencia de integrantes de las RAT de la Comisión Martha Elena Barón del Frente Domingo Laín Sáenz del ELN.

En las primeras horas de la mañana de hoy se espera el envío de personal para asegurar el área y permitir el ingreso de los técnicos antiexplosivos para verificar la real situación del estado en los que se encuentran los automotores.


Compartir en redes sociales


slideactive: