Noticias

En Guarataros avanza la pavimentación de vías. Alcalde y Secretaria de Obras, supervisaron los trabajos



Tanto el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello como la Secretaria de Obras, pasaron revista a los trabajos de pavimentación que se adelantan en la carrera 25, entre calles 14 y 15; calle 14, entre carreras 24 y 25 y Carrera 26 con Calle 14(intersección) del barrio Los Guarataros. 

“La ciudad está próxima a estrenar una nueva piel y por eso tenemos frentes de trabajos en distintos sectores. Tal vez generamos algo de incomodidad, pero el cambio ya se siente”, afirmó el Alcalde.

Para el caso de Guarataros en inmediaciones al parque de Los Poetas, hay cuadras completamente asfaltadas y tramos que estaban en pésimas condiciones que se recuperaron en su totalidad.

“Por estas vías se mueve una gran cantidad de automotores y son alternativas de conexión con arterias principales”, sostuvo Layla Zorro, Secretaria de Obras Públicas Municipal.

Agregó que ya la maquinaria para pavimentar se encuentra en la ciudad y con buenas condiciones climáticas se espera que cubran la totalidad de las vías que se encuentran listas para recibir el asfalto.


Compartir en redes sociales


slideactive: