Noticias

Dos muertes por accidentes de tránsito en Tame y Saravena reportan las autoridades



Una conductor de motocicleta perdió la vida al chocar de manera aparatosa con un vehículo en movimiento en zona rural del municipio de Tame, reportó el comandante de policía de Tránsito y Transporte, mayor César Alberto Rivera.

El siniestro se presentó el día sábado 26 de julio sobre las 10:15 de la mañana en el sector conocido como La Intivana, a la entrada de la finca Capanaparo, kilómetro 1 más 200 metros de la vía Tame – San Salvador, informó el oficial.

En el hecho perdió la vida de manera instantánea el ciudadano Miguel Gutiérrez Rincón, de 65 años de edad, oriundo del municipio de Paz de Ariporo, Casanare, quien se movilizaba en una motocicleta Suzuki AX-100 de placa PXC-57B.

El oficial señaló que el señor Gutiérrez Rincón, colisionó su motocicleta contra el vehículo tipo camión de placas STO-594, tipo servicio público el cual era conducido por Luis Gustavo Dallos Manrique, de 51 años, natural de Socha, Boyacá y residenciado en el barrio Villas de Granada en Bogotá, el cual reportó de lo ocurrido a las autoridades quienes se encargaron del respectivo levantamiento del cuerpo.

Todo parece indicar, que el exceso de velocidad, fue la causa del aparatoso accidente que cobró la vida de este ciudadano, que eleva la cifra de muertos a 28 en lo corrido de 2014 por causas ligadas al exceso de velocidad, el desconocimiento de las normas de tránsito y el consumo de alcohol.

Señaló el comandante de la Policía de Tránsito en el departamento de Arauca, que durante el fin de semana en la ciudad de Arauca fueron sancionados 35 personas por conducir sus vehículos en estado de embriaguez, quienes desde hoy tendrán que responder ante las autoridades de tránsito con el pago de comparendos y se les dará a conocer el periodo de sanción de la suspensión de las licencias de conducción por conducir en estado de embriaguez.

Por su parte, las autoridades de tránsito reportaron un accidente de tránsito en el tramo vial La Legía – Saravena, sector Bojabá, kilómetro 141 en zona rural del municipio de Saravena donde estuvo involucrado un menor de edad, que posteriormente fallece.

El accidente según las autoridades, se presentó el pasado sábado 26 de julio sobre las 4:30 de la tarde, donde un joven de 14 años de edad, residenciado en la calle 21 con carrera 14, barrio Cochise, el cual transitaba en la vía Saravena – Pamplona, quien resultó lesionado, siendo trasladado por personal civil al hospital del Sarare.

Según las autoridades de tránsito, el menor, identificado como Néstor David Reyes Narváez, cuando transitaba en el sector de Bojabá, perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba en una curva, saliéndose de la vía y accidentándose, situación que le causó serias lesiones en su cuerpo que hicieron su traslado al hospital del Sarare, que siendo intervenido fallece.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: