Noticias

Policía captura en Arauca hombre requerido por el delito de abuso sexual con menor de edad



Unidades de la Policía Nacional capturaron en el municipio de Arauca a un hombre sindicado del presunto delito de abuso sexual con menor de edad quien era requerido por las autoridades de Santa Marta, Magdalena.

Según el comandante del departamento de policía, en lo corrido del año 2014 por parte de la institución se han capturado 45 personas por este delito en todo el departamento de Arauca. El hombre de 75 años de edad fue capturado gracias a las labores de verificación de antecedentes desarrollados en la terminal de transporte de la ciudad capital.

El positivo policial se hizo efectivo cuando miembros de la Institución desplegaban labores propias del servicio como lo es la verificación y solicitud de antecedentes a personas en la terminal de transportes del municipio capital.

Al momento de realizar este procedimiento, le solicitaron a la central de radios antecedentes a un hombre que se mostraba en actitud sospechosa, arrojando una orden de captura vigente; por lo que de inmediato se procede a trasladar a la Estación de Policía para verificar y legalizar la captura.

El capturado responde al nombre de Bedardo Peláez Martínez, natural del Banco, Magdalena quien es requerido por la Fiscalía Quinta Seccional de Santa Marta por el delito de acto sexual con menor de edad.

El aprehendido fue dejado a disposición del Juzgado Segundo de Ejecución y Penas de Santa Marta.

La Policía Nacional invitó a los padres de familia a extremar las medidas de seguridad con sus hijos. No los deje solo en casa, acompáñelos en sus quehaceres, déjelos bajo el cuidado de una persona de confianza y sobre todo escúchelos.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: