Noticias

Nueva Señorita Arauca será coronada en el Día Departamental del Llanero



Este viernes 25 de Julio de 2014, en el entorno del Día Departamental del Llanero, se hará la imposición de la banda de Lynda Shyrley Guedes Castro como Señorita Arauca 2014  y la designación oficial por parte del Concurso Nacional de Belleza de Paola Ruíz Quiroga como Miss Colombia Continentes Unidos. Dicho acto se realizará en la tarima oficial de las celebraciones de este día aproximadamente a las 7:00 de la noche.

Las bellas reinas llaneras quienes en equipo comparten su preparación y apoyan mutuamente, llegarán a Arauca hoy jueves 24 en el vuelo comercial de Satena y regresaran el día sábado.

Las beldades estarán en Arauca asistiendo a diversos eventos de este tradicional festejo araucano desde las primeras horas de la madrugada de este 25, acompañadas en esta oportunidad por Marilyn López Forero, Sandra Castellanos Arteaga y Patricia Arias, en representación del Comité de Belleza de Arauca.

Paola Ruiz Quiroga, actual Señorita Arauca, luego de dar unas palabras y de desfilar para los araucanos impondrá la banda y la corona a su sucesora Lynda Shirley Guedes Castro, quien se convertirá en la Señorita Arauca 2014.  Acto seguido, esta última desfilará y dará una palabras como nueva reina de Arauca. 

Posteriormente la Directora de Comunicaciones del Comité de Belleza de Arauca, Marilyn López Forero, leerá el comunicado oficial del Presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, que designa a Paola Ruiz Quiroga como Miss Colombia Continentes Unidos y le asigna la responsabilidad de representar a nuestro país en este, uno de los cinco certámenes de belleza más importantes del mundo. La final de este este evento se llevará a cabo el día 13 de Septiembre de 2014 en la ciudad de Guayaquil-Ecuador. 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: