Noticias

Gloria Flórez y Piedad Córdoba estarán en panel "Equilibrio ambiental y vida digna" que se realizará en Saravena



La Parlamentaria Andina y Secretaria General de la Alianza Verde, Gloria Flórez y la exsenadora, Piedad Córdoba Ruiz confirmaron su asistencia al nuevo panel denominado “Equilibrio ambiental y vida digna”, que se fijó realizar la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Arauca el próximo viernes, 25 de Julio de 2014.

El panel denominada “Equilibrio ambiental y vida digna”, se lo fijó realizar la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Arauca, dijo su fundador, Ólder Alexis Cáceres Suárez.

“En aras de continuar con nuestro trabajo regional de análisis y discusión de distintos ejes temáticos, creando escenarios de concertación intersectorial con el propósito de avanzar en la concreción de propuestas e iniciativas nacidas del seno de las comunidades que conlleven al desarrollo integral y sostenible, nos hemos propuesto esta iniciativa”, sostuvo el dirigente social.

La jornada de trabajo se acordó realizarla el próximo 25 de julio, por lo que desde ya Cáceres Suárez viene invitando y motivando a los diferentes sectores a participar de la actividad.

El Panel “Equilibrio ambiental y vida digna”, tendrá como escenario el auditorio del Hotel Santander en el municipio de Saravena el próximo viernes 25 de julio a partir de las 9:30 de la mañana.

Según Ólder Cáceres, para el evento académico se contará con la presencia de importantes personalidades del orden nacional que hacen parte del Frente Común por la Paz, entre ellas Gloria Flórez y la exsenadora, Piedad Córdoba Ruiz, de la que se espera que hagan presencia otras importantes personalidades del orden nacional.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: