Noticias

Veredas del municipio de Tame se beneficiaron con jornada de apoyo al desarrollo



Más de 250 habitantes de tres veredas del municipio de Tame se beneficiaron de la jornada de apoyo al desarrollo que llevó la Unidad Administrativa Especial para la Consolidación Territorial, dijo la titular Elsa Medina Riveros.

La actividad se llevó a cabo el pasado sábado 19 de julio en las comunidades de las veredas Mapoy, el Susto y Puerto Gaitán, del municipio de Tame.

Según Medina Riveros, este propósito se dio gracias al apoyo del Ejército Nacional, con el Batallón de Ingenieros Navas Pardo, La ESE Moreno y Clavijo, el Hospital San Antonio de Tame, la Unidad de Víctimas, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, la Agencia Colombiana para la Reintegración, y las empresas petroleras de Ecopetrol y Oleoducto Bicentenario de Colombia.

Durante la jornada se atendieron más de 250 personas aproximadamente, entre niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, que recibieron atención médica, medicamentos, salud oral, recreación, refrigerios, kits escolares, calzado y oferta institucional.

Por su parte, la Unidad para la Consolidación Territorial invitó a los habitantes de las veredas el Susto, Punapuna, Puerto Gaitán y Lobería a acercarse al centro de salud de la vereda Mapoy a recibir atención en salud y entrega de medicamentos totalmente gratis.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: