Noticias

Este 20 de julio viste la camiseta de la Selección



La iniciativa de Marca País busca que todos los colombianos en el mundo celebren con orgullo el Día de la Independencia.

Este 20 de julio Colombia conmemorará 204 años de Independencia, una celebración nacional que llega en uno de los momentos de mayor optimismo y orgullo para el país, tras la histórica participación del Seleccionado de fútbol en el Mundial de Brasil 2014.

Aprovechando esta motivación, Marca País lanzó la iniciativa “Celebra ser colombiano”, que busca que en todo el país e incluso en el exterior, cada colombiano viva el Día de la Independencia como toda una fiesta.

La invitación busca además a que los colombianos vistan la camiseta de la Selección y porten con orgullo los distintivos y banderas.

José Pablo Arango, Gerente General de Marca País Colombia, explicó que el 20 de julio no es sólo un día de descanso para ver el desfile militar, es una fecha que conmemora nuestra historia y lo que somos.

“Con esta iniciativa queremos despertar el orgullo patrio de ser colombiano y rescatar el 20 de julio como una fecha para celebrar y compartirle al mundo lo mejor de nuestras raíces”, agregó.

“El objetivo de la iniciativa es desplegar desde las Redes Sociales una estrategia de comunicación para que los colombianos en todo el mundo se motiven, celebren con banderas y camisetas de la selección, inviten a extranjeros y compartan los hechos que más los llenan de orgullo a través de la etiqueta #CelebraSerColombiano en redes sociales, con la cual se espera que el país sea tendencia mundial”.

Este domingo, en más de 60 países del mundo, a través de Embajadas y Consulados de Colombia, se llevarán a cabo distintos eventos con el fin de que colombianos y extranjeros festejen los 204 años de Independencia.

Gobernador de Arauca invita a los araucanos a izar la bandera de Colombia este 20 de julio, día de la Independencia

Este 20 de julio los colombianos celebramos el día de nuestra independencia, en Arauca el gobierno departamental tiene preparada una ceremonia en la  plaza de Bolívar de la ciudad capital junto a las principales autoridades civiles y militares.

Allí la Gobernación de Arauca colocará una ofrenda floral al busto del Libertador, se izará la bandera, y se harán los honores a los símbolos patrios.

El Gobernador Facundo Castillo Cisneros invitó a la comunidad araucana,  para que en este día patrio todos icen la bandera colombiana en honor a nuestra independencia.

“Invito a los araucanos a hacer parte de esta celebración, vamos a entonar el himno nacional, despertemos nuestro  orgullo patrio de ser colombianos y vivamos este  20 de julio como si fuera la mejor fiesta, una fecha para celebrar y compartirle al mundo lo mejor de nuestras raíces”, expresó el gobernador.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: