Noticias

Lynda Shyrley Guedes Castro a Cartagena y Paola Ruiz Quiroga a Miss Continentes Unidos



Raimundo Angulo Pizarro, Presidente del Concurso Nacional de Belleza, a través de una comunicación confirmó la aceptación de Lynda Shirley Guedes Castro como presentante por el departamento de Arauca al certamen de belleza más importante del país que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena de Indias.

Por su parte, Tomás Castellanos, Presidente del Comité de Belleza de Arauca, en una comunicación telefónica con Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco dijo que la beldad araucana desde muy temprano inició con la preparación para este concurso en Cartagena.

Según el profesional araucano, ya se ultiman los detalles para la imposición de la banda a la representante por el departamento, que se estima que se haga en el marco de la celebración del Día Departamental del Llanero, el próximo viernes 25 de julio en la ciudad de Arauca.

Castellanos, dijo además que el propio Raimundo Angulo Pizarro, fue quien designó a la actual Señorita Arauca, Paola Ruiz Quiroga, para que represente a Colombia en el concurso Miss Continentes Unidos, evento que se realizará el próximo 14 de septiembre en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.


Compartir en redes sociales


slideactive: