Noticias

Caen en Arauca radios de comunicación con destino a la guerrilla del ELN



Ocho radios de comunicación que tenía como destino la guerrilla del ELN en el municipio fronterizo de Arauquita fueron incautados por personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, dijo a este medio de comunicación el comandante de la institución, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

En el puesto de control ubicado en el CAI de Caño Jesús, unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte realizaron la señal de pare a un vehículo de carga afiliado a la empresa Enco-Expres para constatar la procedencia de la mercancía transportada.

Al verificar las encomiendas se halló una caja con algunas inconsistencias que después de verificarlas en presencia del conductor se procede a destaparla, encontrando en su interior el material de telecomunicaciones.

El envío constaba de ocho radios de comunicación marca Motorola pro 5150, siete baterías para los mismos, así como seis cargadores y seis antenas, los cuales eran transportados en el vehículo tipo camión furgón marca Chevrolet que cubría la ruta Bogotá-Arauca.

Los elementos fueron incautados por no presentar documentación que acreditara su legalidad y están avaluados en 7 millones 500 mil pesos, precisó el coronel Álvarez Ochoa.


Compartir en redes sociales


slideactive: