Noticias

Gobernador rechazó asesinato de joven araucana en la vía San Cristóbal, Venezuela



El Gobernador del Departamento de Arauca, Facundo Castillo Cisneros lamentó y rechazó tajantemente lo acontecido con la joven María Milagros Puerta Campuzano, quien fue asesinada en extrañas circunstancias en territorio venezolano el pasado lunes.

“Vemos con indignación que vuelve a caer un araucano en un acto brutal a raíz de la ola de violencia que vive nuestro vecino  país,  me solidarizo con los familiares de la víctima, y exijo  una investigación profunda por parte de la  Cancillería colombiana”, manifestó el mandatario.

Con un sentimiento profundo de dolor, el gobernador Castillo Cisneros  condenó el vil asesinato de la  joven y exigió respeto por los araucanos que transitan en  este corredor vial fronterizo, “no entendemos como actos tan barbaries y cobardes  acaban con la vida de una mujer tan joven como Milagros, que hoy deja huérfana de madre a una niña de tan solo 3 años de edad, y causa un gran dolor a una  familia araucana”, exaltó el gobernador.

“Desde mi posición como primer mandatario del Departamento, deploro este acto violento que hoy le ha quitado la vida a una araucana de bien, que luchaba por sus sueños y metas, estos hechos no pueden quedar impunes, sabemos que en estos  momentos las palabras no son suficientes  para describir el dolor por el que atraviesan sus familias que hoy lloran la partida de esta gran joven”, expresó  el mandatario regional.

El Gobernador envío un mensaje de solidaridad a la familia, “sé que en estos momentos la tristeza invade a su familia, quiero acompañar a su señor esposo, a su pequeña hija, a sus padres y hermanos, en esta etapa tan difícil por donde todos los seres humanos debemos trasegar.

"Hoy en nombre de mi Esposa Miriam Raquel Parales, de mis hijos y mi equipo de trabajo, expreso mis más sincero sentimiento de solidaridad por la pérdida irreparable de esta araucana y pido al todo poderoso los llene de fortaleza para enfrentar esta difícil circunstancia”, puntualizó Castillo Cisneros.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: