Noticias

Utilizando el río Arauca, guerrilla hostiga puesto policial en Arauca



Un policía herido dejó un ataque de la insurgencia esta noche a un CAI del barrio Primero de Enero en la capital araucana, hecho que se suma al atentado en el centro poblado de Betoyes de Tame esta tarde donde murieron dos uniformados.

El patrullero, identificado como Deimer Luis Núñez Sabaleta, se encontraba prestando el servicio de vigilancia en la parte de afuera del Centro de Atención Inmediata del dique perimetral cuando recibió los disparos del arma de fuego de largo alcance que utilizaron los subversivos que se movilizaban en una canoa utilizando el río Arauca, para luego internarse en territorio venezolano.

De inmediato, el uniformado fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl donde recibe los cuidados médicos y su condición es estable tras el impacto recibido en su pierna derecha.

El hecho se suma al ataque que presuntos guerrilleros del ELN adelantaron contra dos patrulleros que impartieron una orden de pare a un vehículo en el centro poblado de Betoyes, zona rural de Tame que dispararon contra los uniformados, Andrés Felipe Cruz y Juan David Peñalosa, quienes murieron cuando eran atendidos en el hospital de Tame.  

 


Compartir en redes sociales


slideactive: