Fotografías

  • Araucanos resaltan sus raices. Este 25 de julio se celebra el Dia Departemental del Llanero

  • Araucanos resaltan sus raices. Este 25 de julio se celebra el Dia Departemental del Llanero

  • Araucanos resaltan sus raices. Este 25 de julio se celebra el Dia Departemental del Llanero

  • Araucanos resaltan sus raices. Este 25 de julio se celebra el Dia Departemental del Llanero

  • Familiar amaneció encadenada frente a las instalaciones de la EPS Cafesalud en Saravena, como medida de presión para que la entidad le brinde la remisión al paciente.

  • Guerrilla atravesó vehículo en eje vial del piedemonte, sector del Garrotazo, entre las veredas Agua Santa – Javillal y El Porvenir, en jurisdicción del municipio de Saravena.

Hoy

Consejo de Estado negó pretensiones a la gobernación frente al caso del San Vicente

Se conoció un pronunciamiento del Consejo de Estado, donde le niega en segunda instancia y en fallo definitivo la impugnación efectuada por la gobernación del departamento de Arauca como una medida dilatoria por el desacato que viene haciendo el gobernador, Ricardo Alvarado Bestene que se viene dando desde el 31 de marzo y 4 de abril donde fue suspendido el decreto de nombramiento del director encargado del Hospital San Vicente, Jair Albeiro Cedeño Parales.


Colonia Llanera en Fortul no participará de celebración del Día del Llanero

Hay posiciones encontradas frente a la celebración del Día departamental del Llanero en el municipio de Fortul. La colonia llanera manifestó que no participará en dicho acontecimiento como medida de protesta por el poco interés brindado por la administración departamental al querer que el evento sea organizado con el giro de 2 millones de pesos.


Las protestas siempre tienen alguna justificación pero no las vías de hecho: Gobierno a indígenas U'wa

Se reunirá el Gobierno con autoridades de los Santanderes para normalizar el servicio de gas domiciliario. El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, lamentó los hechos ocurridos en la Planta de Gas de Gibraltar, el Toledo, Norte de Santander, con la toma que adelantan comunidades indígenas U'wa, afectando el suministro a más de 500.000 familias de Santander y Norte de Santander.


Mesas técnicas para apertura de Frontera se desarrolló de manera exitosa

En el auditorio del SENA, el gobernador en compañía del delegado de Cancillería Víctor Bautista y funcionarios del alto Gobierno y del departamento, sostuvieron durante todo el día reuniones con el fin de trabajar en cada una de las mesas técnicas que tiene como objetivo principal trabajar de manera articulada el plan de apertura de la frontera con Venezuela.


¿Que tienes tu? - Abdul Farfán

Audios

Abogados de Alcalde de Arauca, buscan tumbar medida de aseguramiento del mandatario


El Alcade del Municipio de Fortul Lenin Pastrana Vergel se prenuncio sobre el ataque a la base militar


El Alcalde de Arauquita Renson Martinez rechazo atentado contra la Infantería de Marina


Santos anuncia que dialogará con Maduro para reapertura de la frontera


Ébert Atilúa Cepeda, asume como presidente de ASEDAR