Noticias

ICETEX brindará oferta institucional para que jóvenes accedan a educación superior



Feria de Universidades se tendrá hoy jueves y mañana viernes en el municipio de Arauca, evento que es promovido por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes.

Los organizadores manifestaron que el evento se realizará en las instalaciones de la casa departamental de la Cultura, la que se impartirá un taller para maestros hoy jueves en el horario de 2:00 a 5:00 de la tarde y de 5:00 a 7:00 de la noche.

Un segundo ejercicio se impartirá para estudiantes de los grados 11 interesados en asistir a este evento en la Casa departamental de la Cultura este viernes 29 de julio en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano.

Con estas iniciativas para que estudiantes puedan acceder a estas oportunidades de estudio en educación superior, se informó que con este evento promovido por el ICETEX, se anunció que el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MINTIC amplió el plazo para carreras TIC.

Según el ICETEX, las oportunidades de esta oferta institucional se aplicará para todas las universidades, las que igualmente tendrán créditos condonables.

                                                       


Compartir en redes sociales


slideactive: