Noticias

Dos concejales de Arauca estarian involucrados en caso de extorsion

  • Por lo menos dos concejales podrían estar involucrados en un presunto caso de extorsión, al parecer los cabildantes pedían altas sumas de dinero a cambio de aprobar los proyectos en esa corporación.



Muy aparte de las inapropiadas posturas del Concejo y el Alcalde, se esconden unos hechos, que podrían significar un escándalo que traería consecuencias muy delicadas para los implicados. 

Según pudo conocer Noticias Caracol de la Voz del Cinaruco, estaría a punto de presentarse una denuncia por extorsión, la que vincularía directamente a dos concejales de Arauca, quienes a nombre de otros cabildantes estarían haciendo exigencias de altas sumas de dinero, por la aprobación de los proyectos presentados a esa corporación. 

La fuente consultada por esta casa radial, aseguró que existe una grabación en la que dos concejales exigen una gruesa suma de dinero, a cambio de mover las mayorías en el concejo. Dichos audios, ya habrían sido puestos en conocimiento de las autoridades, quienes estarían a la espera de la denuncia respectiva.  

Según la misma fuente, serían por lo menos 7 los implicados en este caso, que de ser probado agravaría la crisis político-económica y se convertiría en un hecho sin precedentes en la historia política de Arauca.   


Compartir en redes sociales


slideactive: