Noticias

Este miércoles se realizará la entrega de la granja el alcaraván al SENA en Arauquita

  • Este miércoles 27 de julio se llevará a cabo en el municipio de Arauquita el acto protocolario de entrega de la Granja el Alcaraván al SENA.



Después de varios años de gestión por parte del SENA, este miércoles 27 de julio se llevará a cabo en el municipio de Arauquita el acto protocolario de entrega de la Granja el Alcaraván al SENA, granja que entrega la Fundación el Alcaraván de Ecopetrol y la Occidental de Colombia (OXY).

Con la donación de este predio el SENA llevará a este municipio formación técnica y tecnológica a sus habitantes, así mismo se adelantarán proyectos de investigación e innovación para el desarrollo de la región, para lo que se tiene proyectado una importante inversión, con recursos entregados por la gobernación de Arauca, la alcaldía de Arauquita y el SENA.

El evento que contara con la presencia del director general del SENA, Alfonso Prada,  quien recibirá este inmueble donde se adecuaran las instalaciones para una subsede Agropecuaria y Agroindustrial en beneficio del Piedemonte Araucano en especial de este municipio cacaotero, como es Arauquita.

De igual manera se conocerá por parte de la dirección general del SENA de cuanto va  ser la inversión para poner en funcionamiento esta subsede.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: