Noticias

Importantes resultados en Regalatón por Arauca



Lo que inició con una pequeña iniciativa, se convirtió en una gran campaña de solidaridad y reconciliación, con aportes muy significativos para la población afectada por la reciente temporada de lluvias, en Arauca.

Durante dos semanas la gestora social del Departamento, Luz María Sarzosa, junto al Grupo de voluntariados Fortaleza y la Fundación Haz Parte del Cambio, maximizaron la campaña con el propósito de despertar la solidaridad de toda la sociedad araucana. La jornada central de desarrolló el pasado viernes 22 de julio en el Parque Simón Bolívar, hasta donde cientos de araucanos llevaron su ayuda y aportaron a esta noble causa que se verá reflejada en la alegría de muchas familias afectadas por el invierno.

“Estamos muy agradecidos con todas las entidades bancarias, con todo el comercio, con las personas particulares, con los niños y niñas que se desprendieron de sus juguetes para que otros niños puedan disfrutar de ellos. Estamos trabajando por todas aquellas personas que resultaron afectadas por la reciente temporada de lluvias. Nuestro trabajo social continua, muchas gracias a quienes dieron su aporte”, manifestó la gestora social Luz María Sarzosa.

“Cada vez que podamos, donemos algo, juntos los araucanos hacemos de este Departamento algo bonito” “No hay nada más que llene el alma, que el placer de la satisfacción del deber cumplido y esta es una muy bonita obra para empezar a colaborar” “Hay que apoyar las buenas causas, hay que hacer parte del cambio en Arauca, hay que decirle a la gente afectada que estamos con ellos” “Una campaña como esta, se debería realizar más seguido, y que mejor que se cree una conciencia para que más adelante todos podamos ayudar”, estos fueron algunos de los mensajes que dejaron cientos de araucanos que apoyaron la Regalatón por Arauca. 

Durante los próximos días la jornada continua con la clasificación de la ropa, los alimentos y demás artículos que fueron donados por los araucanos de buen corazón. Una vez finalice este proceso, esta tonelada de ayudas llegará a las familias afectadas por la temporada de lluvias, así lo dio a conocer Gloria María Ruiz Torres, una de las líderes del Grupo Fortaleza.

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: